lunes, 4 de abril de 2011

LA CACHUCHA BALNEARIO PUBLICO

Los fangos o barros están formados por la unión de sustratos, sólidos, orgánicos y en este caso de agua de mar, y tenemos a nuestra disposición una fuente terapéutica natural en la playa de La Cachucha, situada en Puerto Real, parte de la bahia de cadiz, que en en el siglo XIX fué balneario, a donde venian personas de todas partes a curar enfermedades respiratorias, de la piel, metabólicas, ginecológicas, cardiovasculares, oseas,  y  una cantidad infinita de propiedades medicinales, gracias a las concentraciones de minerales que se generan en esos lodos por ser bahia, los componentes de estos lodos hacen que el agua que a primera vista puede parecer sucia y oscura , la realidad es que estos minerales enriquecen a estas aguas con unas propiedades para curar muchas enfermedades.
La talasoterapia.  Esta terapia esta basada en el entorno marino y el agua del mar, que contiene mas de 80 elementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo humano, teniendo algunos de ellas las características de ser antitumorales, antibacterianas y antivirales.


La composición del agua de mar es similar a la del plasma sanguíneo. Esto hace que por medio de la absorción osmótica ( através de la piel)  el organismo recupere su equilibrio. Este proceso natural ocurre en todas las células vivas y se basa en el flujo de agua por difusión desde zonas donde se encuentra relativamente pura, con baja concentración de sales, a zonas donde se encuentra con alta concentración, a través de una membrana semipermeable. El resultado final es el equilibrio de concentraciones entre los dos medios.








Y todo esto es gratis, somos capaces de pagar y viajar lejos para conseguir los beneficios que tenemos en este lugar de forma gratuita.
Este es uno de los mejores consejos que os puedo dar, y os ampliaré mas toda esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores