lunes, 5 de septiembre de 2011

TRATAMIENTOS PARA DESPUES DEL VERANO

Para afrontar el envejecimiento de la piel y retrasar la oxidación celular, recomendación,  un aporte extra de antioxidantes. El principal responsable es la exposición a los rayos solares sin protección. El Cobre es un oligoelemento esencial de nuestro organismo, que no sintetizamos sino que debemos ingerirlo. El cobre es indispensable en la formación de hemoglobina, hueso y tendones, y por tanto en la oxigenación celular. Esta sustancia circula por la sangre. En la piel, el cobre interviene en la producción de melanina, que nos previene de los efectos nocivos del sol, así como de procurarnos fibras del colágeno y elastina, responsables de la elasticidad de la piel.
Alimentos ricos en cobre: Higado de pollo, cordero, ternera, pavo, cerdo, Frutos secos, almendras, nueces, pasa, avellanas, pistachos, pipas de girasol.
Aguacate, legumbres, leche de soja, avena, arroz y trigo.
Son la principal fuente de cobre para nuestro organismo y entre sus beneficios destacan ser un potente cicatrizante y calmante, un antiradical que previene el envejecimiento acelerado y actua directamente en la reconstruccion del colágeno.
Y por supuesto no debemos olvidar beber mucha agua para hidratarnos por dentro y usar una buena hidratante facial y corporal, no sin antes una exfoliación para retirar las celulas muertas.
Espero que os sirva de ayuda




Seguidores