lunes, 16 de agosto de 2010

ENVOLTURAS CORPORALES

Las envolturas corporales ayudan a sanar problemas de la piel, tonificar y ajustar la piel, mejoran la circulación, alivian los dolores musculares y de coyunturas, tratan el acné, desintoxifican el cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente. Los efectos de la envoltura están determinados por los ingredientes que decidas usar.( Perlas, Cava, etc.)
Todas las envolturas incluyen exfoliación corporal y cremas emolientes ideales para  suavizar e hidratar las asperezas.
Nuestra envoltura facial y corporal de vino o vinoterapia es ideal para el anti envejecimiento y ayuda a nuestra piel por sus propiedades antioxidantes.
Está demostrado que las uvas son muy buenas para la salud en general y para la regeneración de la piel en particular. La vinoterapia a base de uva morada se basa, fundamentalmente, en las propiedades de las semillas por sus virtudes anti envejecimiento científicamente probadas.
BENEFICIOS:
  • El vino contiene unos antioxidantes naturales conocidos como polifenoles que protegen a la piel de la acción agresiva de agentes externos y regeneran las células muertas de la epidermis.
  • Estos antioxidantes naturales previenen el envejecimiento de la piel.
  • La tonificación de los senos, reafirmación de glúteos, reducción del abdomen, y rejuvenecimiento de músculos y piel son algunas de las metas que la vinoterapia puede ayudar.
  • El vino actúa con más fuerza que las vitaminas C y E, lo que han consolidado el uso de esta envoltura facial y/o corporal.

DRENAJE LINFATICO MANUAL

El sistema linfático vascular es esencial para la supervivencia y la salud del ser humano. Existe un masaje destinado a mejorar las funciones de su sistema circulatorio, por medio de movimientos suaves, precisos y rítmicos.


Esta técnica específica de masaje manual es el Drenaje Linfático. Son movimientos superficiales todos en forma circular o espiral y se caracteriza por un trabajo intensivo realizado en las zonas de los ganglios linfáticos.
Estas maniobras actúan activando y mejorando la circulación linfática por sus trayectos naturales y favoreciendo la eliminación de la linfa y los líquidos intercelulares.
Indicado para personas que acumulan liquidos.
Tratamiento personalizado.

MASAJE CON PINDAS

Las pindas son unos saquitos de tela atados con un cordel y en su interior encontramos una preparación formada por hierbas aromáticas y medicinales (romero, lavanda, menta ,cítricos, cereales, etc ).

Estos saquitos se calientan al vapor y se empapan con aceite de almendras para hidratar la piel como paso posterior a la pulverización del cuerpo con agua de rosas. Este gesto proporciona una sensación de bienestar y relajación casi instantánea.

Se realizarán movimientos neurosedantes con las pindas, alternándolos con movimientos circulares más fuertes a lo largo de los músculos. La tela de las pindas es muy agradable de sentir, pues desprende un calor agradable que estimula aquellos músculos apelmazados por una mala postura y calmará las contracturas debido a que la lavanda tiene fuertes poderes de relajación.

Seguidores